jueves, 10 de junio de 2010

objetivos

OBJETIVO GENERAL
Diseñar un software sobre como aprender a bailar joropo por medio de un aplicativo donde los estudiantes del grado sexto del instituto técnico nuestra señora de manare puedan conocerlo y así tener un mayor conocimiento deL baile llanero
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Diseñar y desarrollar un aplicativo, baile del joropo para los para los estudiantes de grado sexto
• Dar a conocer por medio de este aplicativo parte de nuestro folclor llanero ayudando a la educación basica a bailar joropo

justificacion

Este trabajo se raeliza para aumentar la capacida de aprendisaje y enseñanza de la poblacion ala cual ba dirigida este software educativo folclorllanero, que se basa en dar a conocer mejor los pasos que conforman el baile llanero. Este es un software que su meta es enseñar y dar aconocer un metodo mas esficaz de aprendisaje para todas las personas

introduccion

Por medio de este trabajo damos a conocer los pasos básicos del joropo, que es parte fundamental de nuestra cultura llanera. Nuestro aplicativo se basa, en poder enseña atreves de un software cada uno de los pasos que con forman el baile llanero.
Porque es una forma más útil y practica de aprendizaje, con este aplicativo se quiere llegar a facilitar el modo de enseñanza para que los aprendices al mismo tiempo interactúen con la tecnología.
Este es un aplicativo que esta diseñado con un programa llamado Macromedia flash que se define como una tendesia nueva para los programadores